NOTICIAS

(04/10/2010) CEAMED S.A. firma un Convenio de Colaboración con la Universidad San Pablo- CEU.

CEAMED S.A. y la Fundación ICIC (promotor y socio de la empresa) firman un Convenio-Marco de colaboración estable con la Universidad San Pablo-CEU, de Madrid. Este convenio concreta las normas que regirán la colaboración científica entre las tres partes firmantes para llavar a cabo la investigación y desarrollo de nuevos productos para la industria farmacéutica.

También se ha firmado un Convenio Específico CEAMED S.A.- Fundación ICIC - Universidad San Pablo-CEU que tiene como finalidad la obtención de una  formulación galénica que posibilite en un futuro no lejano la introducción del Fenbunafide en la clínica humana. El Fenbunafide es un fármaco antitumoral, y constituye la primera patente en firme obtenida por CEAMED S.A. El Fenbunafide ha entrado ya en fase de desarrollo preclínico por CEAMED S.A., financiado en parte por una subvención de la Consejería de Industria de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los convenios firmados con la Universidad San Pablo-CEU complementan los que CEAMED S.A. tiene vigentes con la Universidad de La Laguna y con la Universidad de Las Palmas para el desarollo de varios proyectos de I+D+i"

Enlaces: Universidad San Pablo-CEU, Universidad de La Laguna y Universidad de Las Palmas de Gran Canaria"


Cáncer Cervix