5.-  PROFESIONALES

Bolsillo del ATP de la choline kinaseCEAMED SA ofrece a jóvenes doctores, licenciados y/o técnicos la posibilidad de incorporarse a su personal en un ambiente dinámico y estimulante de la creatividad científica y empresarial.

CEAMED SA ha contratado durante 2009 a cuatro doctores de altísima cualificación, más dos licenciados y un técnico. Este equipo está destinado a dotar a la empresa de autonomía suficiente para desarrollar sus propios proyectos.

CEAMED SA ofrece a los profesionales interesados en hacer carrera en la industria farmacéutica la experiencia de sus socios, su equipo de trabajo y sus ambiciosos proyectos como aportaciones más valiosas para quienes se incorporen:

Los candidatos deben estar en posesión de una sólida formación científica y tener conocimientos y habilidades para desarrollar tareas de relevancia en el desarrollo de nuevos fármacos. La búsqueda de la excelencia en su trabajo es básica para ser considerado un buen candidato.

CEAMED SA es una compañía que contrata su personal en condiciones de igualdad de mérito, en general, salvo que practica la discriminación positiva a favor de la incorporación de la mujer a los puestos de trabajo.

CEAMED SA ofrece salarios competitivos a escala europea, y la posibilidad de incorporarse a su accionariado.

Enviar el CV a la dirección que figura bajo el botón de CONTACTO, con la seguridad de que será manejado con rigor y secreto profesional.

 


Cáncer Cervix